Taran Schneider

Secretario de la Junta

Taran Schneider

Como Directora Ejecutiva de Healthy Child Care Colorado, Taran lideró la transición de la organización para convertirse en una organización sin fines de lucro en 2018. En su rol, Taran lidera el centro de consulta en todo el estado, apoya la mejora de la calidad en el cuidado infantil y aboga por las mejores prácticas y políticas.

Taran se desempeñó anteriormente como Director de la Red Estatal de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil de Colorado. Antes de unirse a Qualistar, Taran trabajó directamente con profesionales de la primera infancia, familias y niños como maestra y entrenadora y también apoyó los esfuerzos para mejorar los sistemas de la primera infancia en el sur de Minnesota.

Taran tiene una AAS en desarrollo infantil y una licenciatura en liderazgo profesional de la Universidad Estatal de Winona. También tiene una maestría en Liderazgo Administrativo y Estudios de Políticas de la Universidad de Colorado. Además, es miembro de la Junta Directiva de Child Care Aware of America y del Early Childhood Council de Denver y es alumna de la beca Child Care Advocates Ready to Emerge (CARE), Collaborative Leadership Fellowship y del programa Buell Early Childhood Leadership.

Spanish